Buscar
Estás en modo de exploración. debe iniciar sesión para usar MEMORY

   Inicia sesión para empezar



nuevas funciones - agosto de 2020

nuevas funciones - agosto de 2020
Al corriente:
La actualización de agosto de 2020 agregó muchas características. Intentamos asegurarnos de que los cursos anteriores se vean afectados lo más mínimo posible para garantizar la continuidad. A continuación se muestra una breve descripción general de algunas de las adiciones principales:

Posibilidad de intercambiar sus preguntas

- Todas las preguntas / respuestas ahora se pueden intercambiar, para que pueda responder a sus preguntas al revés. es decir, responda con la pregunta, en lugar de la respuesta; ya no es necesario crear 2 preguntas. - Tenga en cuenta que las preguntas "invertidas" ya no se aplican. Todas las preguntas se pueden responder en ambas direcciones.

Opción múltiple pictórica

- Si su curso tiene suficientes imágenes, ahora se atenderán ciertas preguntas con la imagen en el modo de opción múltiple.

Finalización de nivel

- Anteriormente, un nivel se desbloqueaba después de responder preguntas una vez. Ahora es dos veces. Esto no afecta a los usuarios habituales de Memory, pero es probable que los usuarios ocasionales obtengan una sensación de progresión más realista.

Marque sus respuestas como correctas

- Hemos tratado de evitar agregar esta función en busca de una solución de IA, pero es una función común en los sitios de repetición espaciados; nos esforzamos por resolverlo sin esto, pero ninguna cantidad de IA puede explicar la variación en la entrada humana. Ha sido nuestra solicitud más popular durante demasiado tiempo. A veces, el propietario del curso comete un error. Y no se aceptan respuestas válidas. Ahora, si está seguro de que está en lo correcto cuando el sistema dice que está equivocado, puede marcar su respuesta como correcta y será aceptada en el futuro. Puede eliminarlos en su configuración de usuario. Si es propietario de un curso, puede desactivar esto para evitar que los usuarios hagan trampa. Si juega su propio curso, es mejor agregar la respuesta como una respuesta aceptada en lugar de usar la funcionalidad "mi respuesta fue correcta"; de esa manera, se aplica a todos los usuarios.

Eliminación de un mínimo de 5 preguntas para los niveles

- Ahora se pueden jugar cursos más antiguos con menos de 5 preguntas en niveles.

Revisar preguntas en el nivel

- Se agregó la capacidad de revisar preguntas antes de comenzar los niveles.

Reinicia tu progreso

- Ahora puede restablecer su progreso a 0 para cualquier curso

Ver otros usuarios que han completado un curso y más estadísticas

Ahora puede ver a todos los usuarios que han completado un curso desde el panel del curso. También puede ver las estadísticas de forma más detallada desde el panel principal y el panel del curso.

Más configuración

Ahora hemos expuesto muchas otras configuraciones a los usuarios. En lugar de apelar a la cohorte más popular, en el espíritu del objetivo de Memory de ser una plataforma configurada, ahora puede seleccionar configuraciones como la frecuencia de práctica y la dificultad de escritura. El propietario del curso puede anularlos cuando sea necesario.