Buscar
Estás en modo de exploración. debe iniciar sesión para usar MEMORY

   Inicia sesión para empezar
« Volver a la información del modo de estudio

LEARN FASTER WITH MEMORY SMART MODE

Smart mode automatically changes mode depending on your progress.

When you start, you will initially encounter multiple choice questions to build a base of word recognition.

As your skills improve, you will be graduated to other modes such as listening, typing, and speaking.

Smart mode is the recommended way to get started and try out all modes


Features for Smart mode at Memory

  • Intelligent serving of question types based on your past performance
  • Experience questions in a variety of formats to boost your memory
  • As you get better, the questions get harder - to keep you progressing
  • Manually enable or disable modes according to your preference
  • Optionally, enable flashcard mode into the possible modes in your user settings
  • Smart mode is the one-stop option to learn in all modes



MORE THAN JUST RÁPIDO



Crear un curso con memory.com le permite estudiar su material automáticamente con más de 7 modos de aprendizaje.

Fichas


Las fichas son una buena forma de aprender de forma rápida. Pon a prueba y mejora tus conocimientos leyendo la parte delantera de la ficha, decide entonces cuál es la respuesta en tu cabeza (o dila en voz alta, como hacen otros usuarios), dale la vuelta a la ficha e indícanos si has acertado o no. Cuanto mayor sea la frecuencia de acierto, menos necesitaras verlas.

Practice


El modo de práctica sirve para revisar las preguntas que ya hayas aprendido. Cada vez que respondas a una pregunta, nuestro sistema informará una fecha de revisión en función del resultado. Cuando llegue la fecha de revisión de las preguntas de práctica, tu panel te las mostrará como preguntas pendientes.

Manual


Seleccione precisamente cómo desea aprender: elija su tipo de pregunta, tipo de respuesta, idiomas y de qué manera desea responder la pregunta. el modo de aprendizaje manual le brinda control total sobre su experiencia de práctica.

Weighted Custom


El modo personalizado te permite elegir cualquier combinación de modos. Desplaza los controles deslizantes para establecer la frecuencia con la que quieres visualizar cada modo. El modo personalizado te permite aprender justo lo que quieras.

Multiple


La elección múltiple es una buena manera de aprender y practicar de forma rápida. Las respuestas se generan de forma inteligente en función de los temas de tu curso y de su contenido. Simplemente selecciona la respuesta correcta para aprender y poner a prueba tu memoria.

Typing


El modo de escritura es un gran método para aprender rápidamente. según nuestra investigación, al escribir palabras, las recordará más rápido que si usara opciones múltiples

Test / Exam


El modo de prueba/examen te permite poner a prueba tu progreso. Se realizarán las preguntas, pero no sabrás si las has respondido correctamente hasta el final, cuando recibirás un resumen mostrando tu progreso. Repite las pruebas con frecuencia para poder ver cómo mejora tu rendimiento a lo largo del tiempo.

Listening


El modo de comprensión auditiva es perfecto para practicar tu capacidad de escucha, además de la velocidad con la que traduces las respuestas. Escucha el sonido y después selecciona o escribe la respuesta correspondiente. Solo para cursos de idiomas.

Expresión Oral


El modo de expresión oral es para ayudarte con la pronunciación y la memoria. Con el dictado, tendrás que decir aquello que leas y escuches. Con la traducción, tendrás que leer la oración en tu propio idioma y después, en el idioma de destino, dar la respuesta en voz alta.

Speaking & Listening


Este modo es una combinación de expresión oral y comprensión auditiva, y te permitirá practicar ambas de forma alternada.

Gaps


El modo de huecos obtiene automáticamente palabras clave como sustantivos, verbos y adjetivos de tus preguntas. Después, se te pedirá que rellenes los huecos en blanco en las oraciones del correspondiente banco de palabras. Este modo pone a prueba y mejora tu retención del vocabulario.